SALA DE PRENSA
CON NUEVOS DIRIGENTES SUSTICACÁN ES Y SEGUIRÁ SIENDO PRIISTA
CON NUEVOS DIRIGENTES SUSTICACÁN ES Y SEGUIRÁ SIENDO PRIISTA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 25 de abril de 2023

Comunicado


• Al tomar protesta a los nuevos dirigentes del PRI en Susticacán, Carlos Peña Badillo les pidió defender con orgullo su gobierno priista y su militancia y trabajar para ganar en el 2024.

Al tomar la protesta a la Presidenta del nuevo Comité Directivo de Susticacán Margarita Marín Hernández y a Juan Antonio Rosales Granados, como Secretario General, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo reiteró que el Partido no es solo la dirigencia, sino la  militancia, y además de agradecer aplaudió el trabajo y el esfuerzo desplegado por el priismo desde el pasado proceso electoral, cuando lograron la Presidencia Municipal para Fabiola Rodríguez Saldívar y ahora que siguen trabajando para mantener el Ayuntamiento en el 2024.

Luego de entregar los respectivos nombramientos, Carlos Peña Badillo hizo un llamado a la nueva dirigencia municipal para trabajar en equipo, poniendo como principal objetivo el fortalecimiento del partido a través del acercamiento con la ciudadanía para seguir manteniendo su confianza.

El dirigente estatal priista reiteró su respaldo y apoyo a quienes a partir del día de hoy asumen las riendas del partido en Susticacán y enfatizó que ante la simulación del gobierno federal, el PRI siempre será el partido que mejor encabece las causas de la sociedad porque es un instituto político que sale a las calles, toca puertas y conoce de primera fuente las necesidades de la gente.

En un breve mensaje, la Presidenta Municipal de Susticacán, Fabiola Rodriguez reiteró su respaldo a la nueva dirigencia priista y señaló que con un buen trabajo se acreditará la solvencia política del priismo para establecer las condiciones de un nuevo triunfo electoral en el 2024.

Correspondió a la Diputada Cuquita Ávalos hacer la clausura del evento, pero antes de hacerlo destacó que en este municipio hay una larga tradición de trabajo político, particularmente de las mujeres, que ahora siguen dispuestas a poner el ejemplo de lucha que requiere un municipio tan dispuesto al trabajo y a la responsabilidad social.

En el evento, el dirigente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo entregó el reconocimiento de Presidente Militante a la alcaldesa de Susticacán, Fabiola Rodriguez Saldívar, a quien reconoció su trabajo y compromiso al frente del Ayuntamiento.


 



Visitas: 530


    • CON NUEVOS DIRIGENTES SUSTICACÁN ES Y SEGUIRÁ SIENDO PRIISTA

TWITTER