SALA DE PRENSA
MUJERES PRIISTAS DE JEREZ SE SUMAN AL TRABAJO DE REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ESTRUCTURAS PARTIDISTAS
MUJERES PRIISTAS DE JEREZ SE SUMAN AL TRABAJO DE REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ESTRUCTURAS PARTIDISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 24 de enero de 2019

Comunicado


En reunión encabezada por la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Eva Verónica Hernández Márquez, integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Jerez manifestaron su disposición de sumarse al trabajo de revisión y actualización de las estructuras partidistas.

En su exposición de motivos Hernández Márquez explicó que por instrucciones del Presidente del PRI estatal, Gustavo Uribe Góngora, se está realizando este trabajo que permitirá tener en toda la entidad comités municipales, seccionales y consejos políticos de carne y hueso, activos y comprometidos con la militancia y la ciudadanía.

Por su parte, Juana Elisa García Meza, dirigente municipal del ONMPRI Jerez, a nombre de las mujeres del organismo femenil, aseguró que están en la mejor disposición de sumarse a este trabajo y aportar lo necesario para que se logre el objetivo planteado.

Roxana Vázquez García, secretaria del PRI Jerez, en presencia del presidente del mismo, Antonio Rodríguez González, informó que al interior del comité municipal también se trabaja en un proyecto de actualización de estructuras, mismo que próximamente se pondrá a consideración de la militancia y de la dirigencia estatal para que den su visto bueno y activarlo.

En esta reunión también se contó con la presencia del Diputado Local por el décimo distrito electoral, Luis Esparza Olivares, quien felicitó a las mujeres priistas de Jerez por el buen trabajo que desarrollan, así como por su plena disposición de sumarse a esta tarea partidista.

Participaron también en esta actividad, la expresidenta municipal de Jerez, Bertha Torres Valdés y la Secretaria de Adultos Mayores del CDE del PRI, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, así como el Secretario de Organización del comité municipal, Luis Eduardo Estrada Mireles.



Visitas: 1272



TWITTER