SALA DE PRENSA
DIRIGENTES PRIISTAS PARTICIPAN EN PANEL SOBRE LEGISLACIÓN MIGRATORIA
DIRIGENTES PRIISTAS PARTICIPAN EN PANEL SOBRE LEGISLACIÓN MIGRATORIA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 25 de enero de 2019

Comunicado


Encabezados por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora y la Secretaria General, Verónica Hernández Márquez, dirigentes de este Partido y la senadora Claudia Anaya Mota participaron en el Panel " Hacia una Nueva Legislación Migratoria".

Promovido por el organismo Derecho a la Identidad de la Diputada Migrante priista Lizbeth Márquez y la Legislatura del Estado el panel propició que expertos en la materia analizaran los cambios y actualizaciones que requieren las leyes sobre Migración, particularmente ahora que en Estados Unidos el presidente Donald Trump impulsa una política restrictiva de los derechos de los migrantes.

El evento tuvo lugar en el foyer del Teatro Fernando Calderón y entre los priistas asistentes destacaron la secretaria de Enlace Legislativo, Érica Velázquez Vacio; de Operación Política, Adriana Vázquez y de Atención a los Adultos Mayores, Milagros Hernández.

También se contó con la presencia en el presídium de Marco Vinicio Flores; titular de la Coordinación estatal de Planeación del Gobierno del Estado; de Francisco Castro Sánchez, Encargado del Despacho de la Delegación del INM en Zacatecas y de José Juan Estrada, titular de la Secretaria del Zacatecano Migrante.

Así como de los Docentes Rodolfo García Zamora, Investigador de la Unidad Académica en Estudios del Desarrollo; de Miguel Moctezuma Longoria, Investigador de la Unidad Académica en estudios del Desarrollo; de Fernando Robledo Martínez, Investigador de la Unidad Académica de la UAZ y de Bernardo Méndez Lugo, Ministro en Retiro del Servicio Exterior Mexicano.



Visitas: 1303



TWITTER