SALA DE PRENSA
ESTRECHARÁ LAZOS ALA CAMPESINA CON EL PRI
ESTRECHARÁ LAZOS ALA CAMPESINA CON EL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 18 de febrero de 2019

Comunicado


• Hacen acuerdos el Secretario de Organización y el dirigente Filemón Valadez.

En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Organización de este Partido, Efraín Chávez López se reunió con dirigentes de la organización independiente Ala Campesina para acordar un mayor acercamiento con el priismo zacatecano.

Ala Campesina tiene especial interés en participar en las acciones que el PRI promueve en apoyo del campo y de todos los militantes de este sector, por lo que, partiendo de las coincidencias sus dirigentes sostendrán próximamente una reunión de trabajo con el Delegado nacional y el Presidente estatal del PRI para definir acuerdos de trabajo y mayor efectividad en sus acciones.

Cabe mencionar que la organización de Ala Campesina cuenta con 30 estructuras municipales y es la primera vez que tiene acercamiento con un partido político, y lo hace con el PRI porque se identifica con sus causas sociales.

En este encuentro, el dirigente del Ala Campesina se comprometió a sumarse a los trabajos del Partido Revolucionario Institucional, para en conjunto, trabajar para fortalecer la agricultura por contrato y buscar alternativas económicas para los campesinos.

En esta reunión también estuvieron presentes  Julieta de León, titular de Finanzas de Ala Campesina y Manuel Hernández Moreno,  titular Jurídico.
 



Visitas: 1362



TWITTER