SALA DE PRENSA
DESIGNAN A DELEGADOS MUNICIPALES PRIISTAS EN CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR Y MIGUEL AUZA
DESIGNAN A DELEGADOS MUNICIPALES PRIISTAS EN CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR Y MIGUEL AUZA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 05 de junio de 2019

Comunicado


En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Municipios en Oposición Rodolfo Ruelas Durán, presentó a los nuevos Delegados Municipales en Cañitas de Felipe Pescador y Miguel Auza.

Para el municipio de Cañitas de Felipe Pescador, la dirigencia estatal priista designó como Delegado a Luis Alfredo Chávez González, mientras que en Miguel Auza, a Mario Chávez.

En reuniones llevadas a cabo en cada uno de estos municipios, Ruelas Durán pidió a los delegados tener compromiso con los priistas de su municipio y cumplir con sus expectativas partidistas.

Además los exhortó a responder con buenos resultados a la confianza que la dirigencia del tricolor depositó en ellos al nombrarlos Delegados.

El secretario priista convocó a la militancia y a los liderazgos partidistas a sumarse a los trabajos que el Partido viene desarrollando en los 58 municipios del Estado, especialmente al Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia.



Visitas: 1709



TWITTER