SALA DE PRENSA
NOMBRA EL PRI NUEVO DIRIGENTE MUNICIPAL EN HUANUSCO
NOMBRA EL PRI NUEVO DIRIGENTE MUNICIPAL EN HUANUSCO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 07 de junio de 2019

Comunicado


• El Presidente Gustavo Uribe le da posesión

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal de Huanusco encabezada por su Presidenta, Edith Rocío Vicencio Ramírez y por el Secretario General, Joaquín Guerrero de la Cruz, respectivamente.

Reunido con priistas de Huanusco, Uribe Góngora también presentó a Ubaldo Ávila Ávila, como nuevo Delegado Municipal, quien se encargará de encabezar, junto con la dirigencia municipal, los trabajos partidistas en esta zona.

Acompañado por los secretarios de Organización, Efraín Chávez López y del Jurídico, Gilberto Martínez Robles, el dirigente estatal del PRI convocó a todos los priistas de Huanusco a cerrar filas en torno al Partido y a trabajar para poder recuperar la presidencia municipal en el próximo proceso electoral.

En este encuentro se contó con la presencia de la Delegada Municipal de Moyahua, Mayela Romero Camacho, así como de expresidentes municipales priistas y líderes de comités seccionales.



Visitas: 1327



TWITTER