SALA DE PRENSA
DESIGNAN A NUEVA REPRESENTANTE DE LA FUNDACIÓN COLOSIO EN JIMÉNEZ DEL TEÚL
DESIGNAN A NUEVA REPRESENTANTE DE LA FUNDACIÓN COLOSIO EN JIMÉNEZ DEL TEÚL

Por Prensa CDE Zacatecas
Jiménez del Teúl
Jueves, 06 de febrero de 2020

Comunicado


• Gustavo Uribe reconoció que los sectores y organizaciones son el motor del partido.

En intensa gira de trabajo por Jiménez del Teúl, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a Margarita Duarte Veloz, como dirigente de la Fundación Colosio en el municipio.

Respaldado por la primer priista, Victoria Espinoza Sánchez, el líder estatal priista destacó la importancia de mantener vigentes las estructuras de los sectores y organizaciones, ya que dijo, son el motor que mantiene vivo al partido.

Al realizar una revisión del comité directivo municipal, Uribe Góngora hizo de su conocimiento la falta de dirigentes en la Red Jóvenes x México, en el Instituto Reyes Heroles y en las secretarías de Organización y Elecciones, por lo que se comprometió a realizar una nueva reunión para elegir a quienes habrán de ocupar estos lugares que se encuentran acéfalos. 

Asimismo, reconoció el compromiso que la primer priista y presidenta de Jiménez del Teúl tiene con su partido y le pidió seguir dando resultados y atendiendo las peticiones de la sociedad, para con ello, poder contribuir a que el PRI siga gobernando en el municipio.

“Desde el PRI estamos para apoyarlos, tenemos que ir juntos para volver a tener en la presidencia a alguien de nuestro partido. Estamos trabajando a lo largo y ancho del Estado, cumpliendo con el compromiso de ser un Presidente cercano a la gente y presente en los municipios para conocer las propuestas e inquietudes de la militancia”, dijo.

En este encuentro, la primer priista agradeció el respaldo y apoyo de la dirigencia estatal y aseguró que seguirá trabajando con cercanía y activismo para poder entregar el municipio en manos de otro priista.

Por su parte, la Diputada local, Karla Valdez Espinoza, recalcó que desde su posición seguirá abanderando las demandas más sentidas y justas de las familias de la región para seguir manteniendo la confianza de la población en el siguiente proceso electoral.

En esta reunión también se contó con la asistencia de la dirigencia del CDM, Ileana Herrera Muro y Antonio Espinosa Sánchez, Presidenta y Secretario General, respectivamente. Así como de los secretarios del CDE, de Operación Política, Adriana Vázquez García, de Acción Electoral, Joel Gómez Acosta y los dirigentes de la Red Jóvenes x México, Omar Téllez Aguayo y de PRI.mx, Ariadna Pérez Moreno.



Visitas: 1725


    • DESIGNAN A NUEVA REPRESENTANTE DE LA FUNDACIÓN COLOSIO EN JIMÉNEZ DEL TEÚL

TWITTER