SALA DE PRENSA
CONFIRMAN DIRIGENTES QUE EL PRI TIENE CONDICIONES GANADORAS
CONFIRMAN DIRIGENTES QUE EL PRI TIENE CONDICIONES GANADORAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 06 de febrero de 2020

Comunicado


En reunión celebrada esta mañana en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, los delegados regional, Arturo Yáñez Cuéllar y estatal, Joel Guerrero Juárez, así como el Presidente, Gustavo Uribe Góngora, confirmaron que este partido tiene condiciones muy favorables para ganar en el proceso electoral de 2021.

Luego de hacer una revisión del diagnóstico integral que tiene el posicionamiento objetivo y real de cada municipio, los dirigentes concluyeron, junto a todos los secretarios del CDE, que los trabajos de unificación y mayor consolidación están avanzando con muy buenas expectativas de triunfo.

En esta reunión de trabajo cada uno de los secretarios del comité informó de los avances en sus áreas y aportaron información clara de las tareas de afiliación, revisión de estructuras, identificación de nuevos liderazgos, acercamientos con la militancia y encuentros de capacitación.

Con esta información debidamente clasificada y sistematizada, el tricolor tiene muy claro cuáles son los sectores y acciones que deben realizarse en las tareas pendientes de identificación de prioridades y reconquista de militantes.

Se acordó asimismo que a partir de este fecha, tanto los programas de capacitación, orientación e información hacia liderazgos, dirigentes y militantes tendrán un enfoque político-electoral que prepare al priismo en general en una sola vertiente y con lineamientos únicos y definidos para llegar fuertes, competitivos y particularmente animados al trabajo abierto de la política electoral, conforme a las fechas que el Instituto Nacional Electoral defina.

Por lo pronto en esta reunión encabezada por los representantes del CEN del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar y Joel Guerrero Juárez, quedó claro que bajo la conducción del Presidente, Gustavo Uribe Góngora, el PRI marcha bien y lo está haciendo con seriedad, profesionalismo y pasión política.



Visitas: 1352



TWITTER