SALA DE PRENSA
CONFORMAN ESTRUCTURA PRIISTA SÓLIDA EN CHALCHIHUITES
CONFORMAN ESTRUCTURA PRIISTA SÓLIDA EN CHALCHIHUITES

Por Prensa CDE Zacatecas
Chalchihuites
Viernes, 07 de febrero de 2020

Comunicado


• Rinde protesta dirigente municipal de la Fundación Colosio.

Al reunirse con la militancia de Chalchihuites, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, designó a Anastacio Sánchez Carbajal, como dirigente de la Fundación Colosio en el municipio.

Luego de realizar la toma de protesta estatutaria, Uribe Góngora destacó que estas giras de trabajo que se vienen realizando desde que inició el año, son con la finalidad de poder conformar estructuras priistas sólidas en cada uno de los municipios de Estado.

Asimismo agradeció el trabajo de la primer priista del municipio, Laura Nava Reveles, quien dijo, se ha caracterizado por saber responder y cumplir las demandas de la sociedad.

También reconoció el esfuerzo que realiza la Diputada local, Karla Valdez Espinoza al visitar cada uno de los municipios que conforman el Distrito XVII y contribuir con ello, a que la gente de la región siga votando por el PRI.

“Hoy estamos regresando a la gente, recobrando su confianza, recorriendo los municipios para apoyarlos y fortalecerlos. El PRI es el mejor partido en el país, tenemos a los mejores hombres y mujeres en cada comité municipal, por eso les hago un llamado para ir juntos, sin divisiones ni diferencias”, dijo.

Por su parte, la primer priista,  Laura Nava Reveles, pidió el respaldo de la dirigencia estatal para poder reestructurar al cien por ciento el comité directivo municipal y se comprometió a seguir dando buenos resultados que ayuden a seguir posicionando al PRI como el mejor partido de Chalchihuites. 

A su vez, la Diputada local, Karla Valdez Espinoza enfatizó que los priistas del Distrito XVII, son gente de confianza y decidida, que saben trabajar y dar buenos resultados en favor de su instituto político por lo que aseguró que Chalchihuites seguirá gobernado por el PRI.

En esta reunión también se contó con la asistencia de la dirigencia del CDM, David Humberto Pérez Díaz y María Elena Roldán Díaz, Presidente y Secretaria General, respectivamente. Así como los secretarios del CDE, de Operación Política, Adriana Vázquez García; de Acción Electoral, Joel Gómez Acosta. Y los dirigentes de la Red Jóvenes x México, Omar Téllez Aguayo y de PRI.mx, Ariadna Pérez Moreno.

 



Visitas: 1103



TWITTER