SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA A DIRIGENTES DEL IRH EN LA CAPITAL
TOMAN PROTESTA A DIRIGENTES DEL IRH EN LA CAPITAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 10 de octubre de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a Mario Alberto Chávez Reyes y a Melissa Guadalupe Ronquillo Meléndez, como Presidente y Secretaria General del Instituto Reyes Heroles (IRH) en el municipio de Zacatecas.

Acompañado por el Delegado del CEN del PRI, Joel Guerrero Juárez, el líder estatal priista pidió a la nueva dirigencia de este organismo trabajar en la capacitación de los cuadros y de la militancia para fortalecer al Partido.

Destacó que a pesar de que actualmente se viven tiempos complejos en la política, el PRI ha sido un Partido en constante evolución, respetuoso de las opiniones y comprometido con la preparación de los priistas.

“Ahora ustedes tienen un gran compromiso con su Partido, con los priistas de Zacatecas. Ustedes serán los encargados de coordinar las capacitaciones y preparación de nuestros cuadros. Es importante que en estos tiempos nuestra militancia permanezca en constante preparación”, indicó.

Por su parte, el recién nombrado Presidente del IRH en la capital, Mario Alberto Chávez Reyes, agradeció a la dirigencia estatal la confianza depositada en él y en su compañera de fórmula y se comprometió a trabajar en coordinación con el organismo estatal que encabeza Carlos Alberto Limas Sánchez.

En esta toma de protesta se contó con la asistencia de la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez; del Delegado Municipal, Enrique Guadalupe Flores Mendoza; de la Presidenta del CDM, Mayra Espino y del exdiputado local, Carlos Peña Badillo. Así como de militantes y cuadros importantes del Partido en la capital.



Visitas: 2054



TWITTER