SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA DIRIGENTES MUNICIPALES PRIISTAS EN PÁNFILO NATERA
TOMAN PROTESTA DIRIGENTES MUNICIPALES PRIISTAS EN PÁNFILO NATERA

Por Prensa CDE Zacatecas
Pánfilo Natera
Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a Ma. del Carmen Méndez Santoyo y a Jorge Álvarez González, como Presidenta y Secretario General de este instituto político, en Pánfilo Natera.

Luego de entregar los respectivos nombramientos a todos los integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM), Uribe Góngora pidió a la nueva dirigencia trabajar con institucionalidad y fortalecer los trabajos partidistas que se vienen desarrollando en el municipio.

Asimismo los invitó a sumarse y redoblar esfuerzos en el tema del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia ya que hasta el 31 de diciembre se podrán actualizar o registrar los datos de militantes priistas. 

En su momento, el primer priista de Pánfilo Natera, Juan Pablo Contreras López, exhortó a los nuevos dirigentes municipales priistas a cumplir sus responsabilidades partidistas con convicción y compromiso. Además  mostró su apoyo y respaldo para hacer equipo y, unidos poder sacar las tareas que se les encomienden desde el CDE.

Al dar la bienvenida, la Delegada Municipal, Georgina López Donlucas, felicitó y convocó a los integrantes del CDM a seguir trabajando y dejar de lado las diferencias para poder llegar unidos al 2021.

En su primer mensaje como Presidenta del CDM, Ma. del Carmen Méndez Santoyo se comprometió a seguir impulsando al Partido Revolucionario Institucional en el municipio para mantener la confianza de la ciudadanía y lograr así, seguir al frente del Ayuntamiento.  

En este evento priista también se contó con la asistencia del Secretario de Organización del CDE, Efraín Chávez López. Así como de cuadros importantes del Partido en el municipio.


 



Visitas: 1288



TWITTER