SALA DE PRENSA
PRESENTAN AL DELEGADO REGIONAL DEL PRI
PRESENTAN AL DELEGADO REGIONAL DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Comunicado


En reunión de trabajo celebrada en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, el Delegado Joel Guerrero Juárez, presentó ante el Pleno de este instituto político a Arturo Yáñez Cuéllar, como nuevo Delegado Regional del CEN para los estados de Coahuila, Durango y Zacatecas.

En su mensaje Arturo Yáñez Cuéllar señaló que su designación por parte del Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tiene por objetivo sumarse al desarrollo de estrategias y acción política para preparar mejor al Partido en Zacatecas, ante la futura contienda electoral.

Dijo que se coordinará con el Delegado Joel Guerrero y el Presidente Gustavo Uribe para diseñar en el 2020 la mejor estrategia que permita seleccionar a los mejores candidatos para todos los puestos de elección popular que estarán en juego en el 2021.

Arturo Yáñez Cuéllar ha sido dos veces Regidor en Durango, dos veces Diputado local y también servidor público en aquel estado y su postura principal es sumarse a las tareas que ya tiene en marcha el PRI de Zacatecas.



Visitas: 1709



TWITTER