SALA DE PRENSA
RENUEVAN COMITÉ MUNICIPAL PRIISTA DE SAÍN ALTO
RENUEVAN COMITÉ MUNICIPAL PRIISTA DE SAÍN ALTO

Por Prensa CDE Zacatecas
Saín Alto
Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Comunicado


Con el objetivo de contar con estructuras priistas vigentes, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, renovó el Comité Directivo Municipal (CDM) de Saín Alto.

Reunido con priistas del municipio, Uribe Góngora tomó protesta al Secretario de Acción Electoral, Antonio Zamora Miranda; de Finanzas, María Isabel Aldaba Magallanes; Jurídico, José Leobardo Bautista Ávila; del Deporte, Julio Canales Rincón y de Adultos Mayores, Sara Aguilar Velázquez.

Así como a los dirigentes de los organismos PRI.mx, Guadalupe Sánchez Castrejón; del Instituto Reyes Heroles, Raúl Flores Castruita y de la Unidad Revolucionaria, Rogelio Ávila  Ayala.

Luego de realizar la protesta estatutaria a los nuevos dirigentes del CDM, el líder estatal priista dio a conocer que uno de los objetivos de la actual dirigencia es contar con estructuras renovadas y actualizadas, que ayuden a encaminar el trabajo partidista que desde el PRI nacional se viene impulsando.

Por lo que les pidió sumar esfuerzos que permitan mantener la unidad entre la militancia y dirigencias para poder enfrentar juntos, el próximo proceso electoral 2021.

En su momento, la Delegada Municipal, Erika Ortega, pidió a cada uno de los secretarios y dirigentes de organismos trabajar cerca de la ciudadanía y construir acuerdos que beneficien del Partido.

Asimismo los exhortó a dejar de lado la simulación y se comprometió a trabajar de la mano con la dirigencia municipal para poder recuperar el Ayuntamiento.

En este evento también se contó con la asistencia de Adriana Vázquez García, Secretaria de Operación Política del CDE. Así como de cuadros priistas del municipio.



Visitas: 1911



TWITTER