SALA DE PRENSA
ANUNCIA ALEJANDRO MORENO LA CREACIÓN DE LA ESCUELA DE CUADROS DEL PRI PARA MIGRANTES
ANUNCIA ALEJANDRO MORENO LA CREACIÓN DE LA ESCUELA DE CUADROS DEL PRI PARA MIGRANTES

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Miércoles, 18 de diciembre de 2019

Comunicado


• En el marco del Día del Migrante, el Presidente del PRI dijo que este esfuerzo está orientado a los mexicanos que residen en Estados Unidos y otras partes del mundo.
• La Escuela de Cuadros es el programa de capacitación más exitoso del PRI, en el que hombres y mujeres de todo el país obtienen una formación integral, para convertirse en los futuros líderes del partido y de sus comunidades, expresó.

En el marco de la conmemoración del Día del Migrante, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció hoy la creación de la Escuela de Cuadros para Migrantes que residen en los Estados Unidos y el resto del mundo, que surge de una alianza entre el Instituto Reyes Heroles (IRH) y la Secretaría de Asuntos Migratorios, ambos del instituto político.

La Escuela de Cuadros, dijo, es el programa de capacitación más exitoso del PRI, en el que hombres y mujeres de todo el país obtienen una formación integral, para convertirse en los futuros líderes del partido y de sus comunidades.

Al dar a conocer la suma de esfuerzos entre el IRH, presidido por Paul Ospital, y la Secretaría de Asuntos Migratorios, encabezada por Blanca Alcalá Ruiz, Alejandro Moreno convocó a las comunidades de mexicanos que residen en los Estados Unidos a que se inscriban en la nueva Escuela de Cuadros para Migrantes, para que conozcan más sobre nuestro México, sobre el PRI, así como sobre política y asesoría jurídica.

“Queremos que la Escuela de Cuadros para Migrantes sea un contacto  permanente y que tengan las herramientas necesarias para reforzar su liderazgo, y puedan realizar sus trámites migratorios,  para cuidar su integridad física y su integridad jurídica”, expresó.

Informó que quienes estén interesados en formar parte de la Escuela de Cuadros para Migrantes podrán inscribirse entre el 20 de diciembre de 2019 y el 31 de enero de 2020.

Formar parte de este esfuerzo, les dijo, será siempre para que tengan mejor formación y preparación a favor de México y a favor del PRI.



Visitas: 1455



TWITTER