SALA DE PRENSA
LLEVA PRI EL PROGRAMA “AYUDAR ES COMPARTIR” A LOS MUNICIPIOS DE VILLA HIDALGO Y PÁNUCO
LLEVA PRI EL PROGRAMA “AYUDAR ES COMPARTIR” A LOS MUNICIPIOS DE VILLA HIDALGO Y PÁNUCO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 25 de mayo de 2020

Comunicado


• Se apoyaron a personas en situación de vulnerabilidad

En el marco del programa “Ayudar es Compartir”, coordinado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gustavo Uribe Góngora, la Secretaria de Gestión Social, Karina Macías de Haro y el Secretario de Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán, realizaron la entrega de apoyos a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad de los municipios de Villa Hidalgo y Pánuco.

En las instalaciones del CDE, los dirigentes estatales priistas otorgaron un apoyo económico y despensas a una familia originaria del municipio de Villa Hidalgo, quienes tienen un niño con cáncer.

Mientras que en la cabecera municipal de Pánuco, acompañados por el expresidente municipal priista, Juan Rodríguez Valdez, entregaron despensas a personas de la tercera edad y con discapacidad.

Asimismo, en la comunidad de Pozo de Gamboa, Pánuco, realizaron la entrega de una silla de ruedas a una señora de la tercera edad que padece diabetes.

La entrega de estos apoyos, dijo la Secretaria de Gestión Social y encargada del programa, Karina Macías de Haro, se hace con la finalidad de poder contribuir a mejorar la situación económica de las familias zacatecanas que más se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.



Visitas: 1179



TWITTER