SALA DE PRENSA
OFRECE PRI SEMINARIO SOBRE DESIGUALDAD SOCIAL Y ECONÓMICA
OFRECE PRI SEMINARIO SOBRE DESIGUALDAD SOCIAL Y ECONÓMICA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 27 de mayo de 2020

Comunicado


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través del Instituto Reyes Heroles y la Red Jóvenes X México, invitan a militantes y simpatizantes priistas, a participar en el Seminario sobre Desigualdad Social y Económica, impartido por la Dra. Alice Krozer.

El cual se llevará a cabo el día de hoy, miércoles 27 de mayo, a las 17:00 horas a través de la página oficial de Facebook del PRI Oficial México y se hablará del tema “Percepciones de desigualdad y redistribución”.

La Dra. Alice Krozer actualmente realiza una estancia posdoctoral en el Seminario permanente de Desigualdad Socioeconómica (SEDES) de El Colegio de México. Es Doctora en Estudios de Desarrollo por la Universidad de Cambridge y cuenta con maestrías en Administración Internacional por la London School of Economics (LSE) y la Copenhagen Business School.

Además sus intereses de investigación incluyen el estudio de las élites y el privilegio, discriminación y racismo, y las percepciones de la desigualdad. Ha sido investigadora visitante en la Universidad de Stanford, la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).



Visitas: 956



TWITTER