SALA DE PRENSA
PARTICIPA GUSTAVO URIBE EN TOMA DE PROTESTA VIRTUAL DE NUEVO DIRIGENTE PRIISTA EN OAXACA
PARTICIPA GUSTAVO URIBE EN TOMA DE PROTESTA VIRTUAL DE NUEVO DIRIGENTE PRIISTA EN OAXACA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 29 de mayo de 2020

Comunicado


• Encabeza el evento el Presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gustavo Uribe Góngora, participó en la toma de protesta de la nueva dirigencia de este instituto político en Oaxaca, encabezada por Eduardo Rojas Zavaleta, como Presidente y Zuleima Amairani Morales Valenzuela, como Secretaria General, respectivamente.  

El evento se llevó a cabo de manera virtual y estuvo encabezado por el líder nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, quien aseguró que a pesar de la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, el PRI tiene proyecto y metas claras no solo en Oaxaca, sino en todo México.

Luego de agradecer el trabajo realizado por Jorge González Ilescas, dirigente saliente del CDE en Oaxaca, Moreno Cárdenas pidió a los priistas no bajar la guardia y redoblar esfuerzos que ayuden a recuperar los bastiones perdidos.

En esta toma de protesta en la que también participaron los 32 presidentes de los comités directivos estatales priistas, el líder nacional aseguró que el PRI volverá a recuperar la confianza de los mexicanos en el 2021 y lamentó que el Gobierno Federal sea un gobierno de ocurrencias y sin resultados.

 

 



Visitas: 946



TWITTER