SALA DE PRENSA
CONDENA PRI QUE CFE ENVÍE A DEUDORES A BURÓ DE CRÉDITO
CONDENA PRI QUE CFE ENVÍE A DEUDORES A BURÓ DE CRÉDITO

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Jueves, 20 de agosto de 2020

Comunicado


• Falta de sensibilidad por parte del Gobierno Federal, castigar a ciudadanía ante la crisis del coronavirus: PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó su rechazo a las amenazas realizadas por la Compañía Federal de Electricidad (CFE) a las familias mexicanas, institución que en medio de la crisis de la pandemia del Coronavirus Covid-19, pretende reportar la falta de pago de la ciudadanía ante las Sociedades de Información Crediticia.

Consideró una gran falta de sensibilidad por parte del Gobierno federal, el querer mandar al buró de crédito a quienes no hayan podido realizar su pago.

En su cuenta de Twitter, el partido político evidenció que la  “@CFEmx no apoya a las familias mexicanas en estos tiempos difíciles. ¡Ahora las amenaza con mandarlas a buró de crédito! Ante la falta de sensibilidad del @GobiernoMX, reafirmamos nuestra exigencia de que se suspendan los cortes de luz hasta que mejore la situación económica”.

Cabe recordar que el Partido Revolucionario Institucional propuso desde marzo posponer el pago de servicios básicos, como agua y luz, ante la crisis del Covid. De igual manera, en diversas ocasiones, durante este periodo de resguardo, ha salido en defensa de los ciudadanos que han sido afectados por los incrementos en el costo de la luz y por la suspensión del servicio.

 



Visitas: 811



TWITTER