SALA DE PRENSA
EN AMBIENTE DE FIESTA Y APERTURA TOTAL SE REGISTRAN ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTES MUNICIPALES PRIISTAS
EN AMBIENTE DE FIESTA Y APERTURA TOTAL SE REGISTRAN ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTES MUNICIPALES PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 13 de febrero de 2024

Comunicado


Entre matracas y tamboras, con gran apertura y sin limitación alguna, este martes se registraron los aspirantes a Diputados locales y Presidentes Municipales, con contingentes de simpatizantes que abarrotaron el Salón Gobernadores, en la sede estatal priista.

Según informó el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Juan Carlos Lozano Martínez, gracias a la apertura y visión política del Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, este proceso podría considerarse ejemplar porque se realizó sin contratiempos y respetando en todo momento los ordenamientos en la convocatoria expedida el 3 de febrero.

Para las Diputaciones locales solicitaron su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos: Distrito II con cabecera en Zacatecas, Nancy Espinoza Medina; Distrito VII con cabecera en Fresnillo, Norma Angélica Castorena Berrelleza, Amelia del Rocío Flores Carrillo, Gilberto Eduardo Dévora Hernández y Jorge Luis Guzmán Dominguez.

En el Distrito X con cabecera en Jerez, Ma. del Refugio Ávalos Márquez, en el Distrito XI con cabecera en Ojocaliente, Jehú Edui Salas Dávila; en el Distrito XII con cabecera en Villa de Cos, José David González Hernández; Distrito XVII con cabecera en Río Grande, Manuel Benigno Gallardo Sandoval y en el Distrito XVIII con cabecera en Sombrerete, Pedro Miranda Morales.

Entre los aspirantes a Presidentes Municipales destacaron los registros de Roberto Luévano Ruiz, para Guadalupe; Javier Torres Rodríguez, para Fresnillo; Luis Esparza Olivares y Marco Aurelio Rivas, para Jerez y buscarán la reelección los Presidentes de Villa de Cos, Pier Michelle Ríos; de Juan Aldama, Hassan Garduño Serrano y de Pánuco, Juan Rodríguez Valdez.

Así como de Tepetongo, Cuauhtémoc de la Torre Flores; de Noria de Ángeles, Manuel Becerra de la Rosa y de Monte Escobedo, Manuel Acosta Galván. En total hubo registros para 40 municipios.

Según destacó el Presidente de la CEPI, Juan Carlos Lozano Martinez, en esta sesión de registros prevaleció un ambiente de alegría y unidad que se reflejó en una gran cantidad de abrazos para los aspirantes y saludos entre los diversos simpatizantes. El Salón Gobernadores se convirtió así en un lugar de festejo y de coincidencia, lo que garantiza una gran unidad para que los priistas salgan fuertes a disputar el triunfo en sus respectivos municipios y distritos electorales.



Visitas: 292


    • EN AMBIENTE DE FIESTA Y APERTURA TOTAL SE REGISTRAN ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTES MUNICIPAL...

TWITTER