SALA DE PRENSA
EL PRI NO BUSCARÁ CONFRONTACIÓN, SINO ELECCIONES LIMPIAS: CARLOS PEÑA
EL PRI NO BUSCARÁ CONFRONTACIÓN, SINO ELECCIONES LIMPIAS: CARLOS PEÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 15 de febrero de 2024

Comunicado


Al referir que el PRI es un partido de consensos y de acuerdos, el Presidente estatal de este instituto político, Carlos Peña Badillo, destacó hoy que por ningún motivo se contempla la confrontación en el próximo proceso electoral; por el contrario, la indicación para todos los candidatos será siempre que realicen campañas limpias para que el proceso electoral no tenga contratiempos o registre inconformidades de los partidos.

Por eso hoy, en el PRI se trabaja privilegiando a su militancia, a todos los que han trabajado en la construcción de un mejor partido; con todos los que tienen proyectos ganadores, porque la convicción priista siempre es ganar en todo proceso electoral. Hoy estamos en condiciones de apoyar a los partidos de la coalición "Fuerza y Corazón por Zacatecas" porque estamos más unidos y más fuertes, señaló Carlos Peña.

También dijo que Zacatecas tiene la gran posibilidad de cambiar el presente y mejorar el futuro si los ciudadanos nos refrendan la confianza que hasta hoy nos han demostrado en todos los encuentros que hemos tenido con los priistas en los 58 municipios del Estado.

Estamos claros en el PRI, PAN y PRD que este es el mejor tiempo para ganar elecciones municipales y recuperar espacios legislativos, ya que los partidos opositores aún no encuentran la brújula para rectificar su camino. Están en la indefinición, con una militancia inexistente y con un clima de confrontación que será muy difícil que resuelvan. Por otra parte en la sociedad hay desencanto por este gobierno que no atina a resolver la gran problemática que la vida normal de un Estado tiene, dijo.

Es cierto, destacó Carlos Peña, que el PRI perdió muchos espacios por algunos errores de sus militantes, pero ante las fallas de las personas trabajamos arduamente durante un año y medio para recuperar la confianza ciudadana y con una política de inclusión, de apertura y de transparencia, hoy tenemos en las manos las mejores condiciones para ganar elecciones y cambiar el rumbo que hoy tiene Zacatecas.



Visitas: 157



TWITTER