SALA DE PRENSA
EN EL PRI NO DENOSTAMOS A OPOSITORES, SOLO HACEMOS NUESTRO TRABAJO: CARLOS PEÑA
EN EL PRI NO DENOSTAMOS A OPOSITORES, SOLO HACEMOS NUESTRO TRABAJO: CARLOS PEÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 14 de febrero de 2024

Comunicado


• Reconoce el dirigente tricolor que los registros de ayer fueron bien recibidos por la militancia y la sociedad, porque se trata de perfiles fuertes y bien posicionados en sus distritos y municipios.

Al realizar hoy un balance de todos los distinguidos militantes que se registraron como aspirantes a las Diputaciones locales y Presidencias Municipales, el Presidente del PRI, Carlos Peña Badillo destacó la civilidad, unidad y buen ambiente de cada registro y celebró que el partido demostró fortaleza y rumbo claro en su marcha hacia el triunfo el próximo 2 de junio.

Peña Badillo agradeció a los medios de comunicación porque consignaron el ambiente de fiesta y unidad que prevaleció durante los registros de aspirantes a Diputados locales y Presidentes Municipales y al valorar lo acontecido destacó que el PRI solo hace un buen trabajo, en lugar de denostar o criticar a sus opositores.

En relación a los medios que destacaron su apertura y visión política, Carlos Peña Badillo dijo agradecido que solo hace un trabajo entregado, con disciplina y total acercamiento con la militancia de los 58 municipios del Estado.

Además reconoció que aunque en un proceso de selección de candidatos pudiera haber alguna inconformidad, el partido siempre tendrá sus puertas abiertas para recibir a sus militantes y escuchar sus posicionamientos. Hay apertura, disposición al diálogo y los consensos y visión para lograr equilibrios.

Peña Badillo también reconoció el trabajo de los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, lo que permitió que los registros se desarrollarán en tiempo y forma de acuerdo a la convocatoria, indicó. 

Finalmente dio a conocer que el próximo domingo 18 de febrero se realizará la entrega de constancias de validez a las y los aspirantes a las Diputaciones locales y Presidencias Municipales que hayan cumplido con los requisitos establecidos.


 



Visitas: 159



TWITTER