SALA DE PRENSA
EXAMINA EL PRI SOBRE DOCUMENTOS BÁSICOS A SUS ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTES MUNICIPALES
EXAMINA EL PRI SOBRE DOCUMENTOS BÁSICOS A SUS ASPIRANTES A DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTES MUNICIPALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 12 de febrero de 2024

Comunicado


En el evento el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, respaldado por Martín Javier Vargas, Director de la Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles, convocó a todos los aspirantes a que se preparen debidamente para ganar ampliamente y que hagan sus campañas incluyendo a todos los que trabajaron a su lado de tal forma que construyan proyectos ganadores.

Peña Badillo reconoció la amplia convocatoria para este examen, que se desarrolló el fin de semana en el Salón Gobernadores, y destacó la presencia de la Secretaria General, Norma Castorena, participando en el examen, así como  algunos Diputados actuales que buscan la reelección, y Presidentes en funciones que también buscan reelegirse. Igualmente acudieron a examinarse cuadros importantes del partido de todos los municipios del Estado.

Luego de reconocer que el PRI hoy tiene la alta responsabilidad de regresar a Zacatecas tranquilidad, oportunidad y resultados, el dirigente estatal priista pidió a los aspirantes asumir un alto compromiso con nuestro país y Estado.

“El PRI está listo para capacitar, para aprobar exámenes, salir a competir y ganar el mayor número de Diputaciones locales y Ayuntamientos. Tenemos muy clara nuestra meta en Zacatecas”, indicó Peña Badillo.

Además agradeció el trabajo y compromiso de la Comisión Estatal de Procesos Internos que encabeza Juan Carlos Lozano Martínez y de los integrantes de la Comisión de Postulación, a cargo de José Marco Antonio Olvera Acevedo, quienes serán los encargados de revisar y analizar a las y los militantes que buscan encabezar los esfuerzos del PRI y de la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” en este proceso electoral.

 



Visitas: 226



TWITTER